El mandato de Pékerman a punto de llegar a su fin

El mandato de Pékerman a punto de llegar a su fin

El proyecto de José Pékerman en la selección de Venezuela estaría tambaleando, viendo la situación que vive el técnico argentino con dos de sus principales colaboradores en el elenco vinotinto.

El entrenador de Colombia en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, vive un momento difícil por cuenta de la crisis económica de la Federación de ese país, que le ha incumplido con varias de las promesas que hizo cuando el estratega firmó un año atrás.

Lo anterior llevaría a que dos de sus asistentes decidieran dar un paso al costado, debido a que no ven claro el panorama en Venezuela. Se trata de Patricio Camps y Fernando el ‘Bocha’ Batista, los cuales optarían por alejarse de Pékerman como seleccionador.

Tanto Camps como Batista regresarían al fútbol argentino, ya que cuentan con ofertas. Camps, por ejemplo, tendría serias posibilidades de convertirse en la mano derecha de Ricardo Gareca si el ‘Tigre’ firma como director técnico de Vélez Sarsfield.

De acuerdo a lo que informa la prensa internacional, en especial la de Argentina, uno de los factores que ha llevado a esta situación en Venezuela, es la de no haber creado un torneo para equipos juveniles que fuera cantera de la selección, convirtiéndose en una promesa incumplida por parte de los directivos.

Con informacion de RCN Radio

Publicar un comentario

0 Comentarios