Cocaína, marihuana y anfetaminas: PNB allanó la Quinta Bart de Las Mercedes por venta de droga


Al menos 10 personas fueron detenidas por la venta y consumo de drogas durante una fiesta en la Quinta Live Music Bart de Las Mercedes, Caracas.

 

En la madrugada del domingo, una comisión de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) allanó la Quinta luego de recibir una denuncia que afirmaba que en el establecimiento se distribuía y consumía sustancias estupefacientes. Según lo expuesto por el periodista Joan Camargo, el allanamiento al popular centro nocturno se hizo durante una fiesta de música electrónica llamada Ángelos.

 

Los funcionarios policiales detuvieron a cuatro hombres y seis mujeres, así como también; incautaron al menos 80 envoltorios de presunta droga "tipo Tursi", 21 envoltorios de presunta cocaína, 140 pastillas de anfetaminas, 9 envoltorios de marihuana y cuatro frascos de rush.

 

Durante el procedimiento también fueron incautados dos vehículos: un Chevrolet Aveo de color negro y un Chevrolet Cruze color beige. La audiencia de presentación de los involucrados fue este 14 de marzo. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Hasta la presente fecha, la Quinta no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido el pasado fin de semana en la discoteca, sin embargo; el equipo del Compás Informativo constató que en la cuenta de Instagram del centro se continúa anunciando eventos para el próximo 16 y 17 de marzo.




Por: Valeria Fernanda Castro. Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta CNP 26.049

 

Publicar un comentario

0 Comentarios