Avanza asfaltado de la Don Pepe Rojas en El Vigía

Avanza asfaltado de la Don Pepe Rojas en El Vigía

Este martes en horas de la tarde continúo el Plan de Asfaltado en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía con la colocación de 200 toneladas de pavimento que sirvió para mejorar la transitabilidad en esta importante arteria vial.

Los detalles fueron emitidos por Alexis Nava, secretario para el desarrollo económico de Infraestructura y Vivienda del estado Mérida, quien informó que el gobernador Jehyson Guzmán sigue dando respuestas a los vigíenses, en esta oportunidad con el avance del plan de asfaltado que ofrece seguridad vial a los transeúntes particulares y trabajadores del volante.

Indicó que la primera autoridad civil y política del estado, Jehyson Guzmán con respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro, ejecuta varias jornadas de asfalto a lo largo de la avenida Don Pepe Rojas en diferentes tramos.

"En esta oportunidad ejecutamos carpetas en las zonas aledañas al Hospital Hugo Chávez y terminal de pasajeros de El Vigía", resaltó Nava.

Finalmente aplaudió el agradecimiento público de las comunidades aledañas y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) quienes ven con buenos ojos y reafirman el esfuerzo hecho por el mandatario regional Jehyson Guzmán y el presidente de la República Nicolás Maduro. 

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios