Alcalde presentó propuesta turística “Zea, Tierra Bendita”

Alcalde presentó propuesta turística “Zea, Tierra Bendita”

En acto realizado en el Centro Cultural Rafael Ángel Rondon Márquez de la población de Zea, el alcalde Víctor Bustamante , fue el responsable de dar a conocer la propuesta turística “Zea Tierra Bendita”

La actividad se inició con las palabras de bienvenida por parte de la primera dama Carolina Jaimes, quien además realizó la presentación de Elba Pérez de Fernández para dirigir un discurso a manera de introducción de esta propuesta que enamoró al público presente.

Seguidamente las danzas Sueño Andino y el Ensamble Criollo de la Escuela de Música engalanaron la noche con sus presentaciones que deleitaron a la concurrencia.

Por su parte la autoridad  zedeña al momento de iniciar la exposición de la propuesta invitó a todo los presentes asumir un compromiso  con visión de futuro para que con la unión de todos, se pueda impulsar a Zea como un destino turístico.


“Estamos invitando a toda la población del municipio, estado y país a conocer lo que será el desarrollo turístico a partir de este año 2023, Zea se ha caracterizado por ser un pueblo siempre unido y organizado, vamos a dar a conocer las potencialidades que tiene esta jurisdicción, afirmó Bustamante”.

El alcalde manifestó que se tienen diferentes potencialidades en áreas culturales, naturales y bienes mixtos como alojamiento, restaurantes, transporte, centros recreativos, que van a permitir impulsar campañas para mostrar lo mejor del municipio.

“Pretendemos crear alianzas estratégicas con diversas instituciones nacionales, regionales y locales para iniciar talleres de formación en turismo, que permita entonces desarrollar una verdadera cultura turística, agregó el burgomaestre”.

Bustamante también añadió que son varias las propuestas que se tienen para impulsar el Turismo de Aventura, Religioso, Rural, Cultural, actividades que involucra al campo, atractivos  naturales, recreacionales, y mucho más, dijo también que está en construcción la página web Zea Tirra Bendita donde se estará compartiendo toda la información.

Finalmente, el alcalde zedeño aseguró que “es hora de darle el valor a lo que tenemos, lo que somos y lo que podemos hacer, Zea es sin duda una tierra maravillosa, es hora de sembrar el futuro y este pueblo está destinado a la grandeza”. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091

Publicar un comentario

0 Comentarios