Abatieron a cuatro presuntos irregulares en La Sabana

Abatieron a cuatro presuntos irregulares en La Sabana

Cuatro presuntos paramilitares fueron abatidos en una zona montañosa del sector Los Alticos, en La Sabana, municipio Sucre de la entidad merideña, cuando se enfrentaron a tiros con funcionarios de los organismos de seguridad del estado, quienes desarrollaban un operativo especial en esa localidad.

Una fuente extraoficial reveló que los uniformados llevaban varias semanas desplegados en labores de inteligencia en esa zona, en la que presuntamente funcionaba un centro de operaciones irregulares.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles con relación a esta acción militar. Se espera que las próximas horas las autoridades den a conocer los pormenores de esta situación que generó conmoción entre los pobladores de La Sabana.

En el sitio se desplegaron funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Ejército Bolivariano de Venezuela, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de los otros organismos de seguridad. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios