Vuelven las colas a las estaciones de servicio en Maracaibo

Vuelven las colas a las estaciones de servicio en Maracaibo

De nuevo regresan las colas en las estaciones de servicio en la ciudad de Maracaibo para poder surtir combustible. Mientras en unas la espera es interminable, otras permanecen cerradas.

En un recorrido realizado este viernes por el equipo de Es Con Usted, se pudo evidenciar que se encuentran cerradas las estaciones Nigale, El Carmen, ambas ubicadas en la avenida Delicias, así mismo, Full De Todo en Bella Vista.

Colas interminables donde hay combustible


Mientras que en la estación de servicio Lago Pista, las colas colapsan el sector Cañada Honda en la Circunvalación 1. Lo mismo ocurre en la denominada «bomba» de Citibank entre 5 de Julio y Delicias.

Las largas colas de vehículos para poder surtir gasolina, también se hicieron notar en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de la capital zuliana.

Desde la noche de este jueves 9 de febrero, se comenzaron a observar como los vehículos permanecían en las calles y avenidas, a la espera para poder surtir combustible en varias zonas de la capital zuliana.

Por la red social Twitter, el malestar también se hizo sentir: «Ahora por qué de nuevo hay cola en las estaciones de servicios en Maracaibo»; «Señores otras vez escasez de gasolina en Maracaibo, vuelven las colas maratónicas, tomen previsiones».

Hasta el momento, se desconoce la causa del retraso en el despacho de combustible en la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios