Vigíenses celebraron desfile de carnaval 2023

Vigíenses celebraron desfile de carnaval 2023

"Nuestro Vigía Querido se vistió de colorido y manifestaciones culturales en el Desfile de Carnaval 2023 que en comparación al año pasado, no perdemos el entusiasmo de integración que tiene nuestro pueblo ante estos escenarios".


Así se expresó el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura quien manifestó que las diferentes comparsas y carrozas, participantes de disfraces infantiles y adultos, hicieron del evento un extraordinario encuentro social ante la gente que se abrazó con solidaridad y energía positiva.


Indicó que con este desfile el Gobierno municipal y pueblo en general enfrentaron las adversidades que tienen encima y que seguirán, pero al mismo tiempo vencerán para tener el municipio que se merecen. 

Honor y atención a las emergencias 

En otro orden de ideas el alcalde Segura hizo referencia al trabajador comunitario fallecido este sábado Don Pedro Severiche, personalidad que más allá de cualquier interés particular dedicó esfuerzo y parte de su vida al bienestar y lucha de su comunidad, barrio La Victoria.

"Don Pedro Severiche representó lucha y seriedad comunitaria, por esa razón le rendimos homenaje y al mismo tiempo le rendimos honor. No fuimos ajenos a lo ocurrido en la parroquia Héctor Amable Mora, específicamente sector Los Anegados donde 25 personas representantes de 13 familias fueron afectadas por la crecida del río Mucujepe, que representó una vivienda con pérdida total y otras con daños parciales, quienes perdieron sus enseres".

Al cierre acotó que el afluente rompió el muro de contención, inundó viviendas y arrastró animales, que al final afectó la producción que beneficia a toda la región, monitorea desde un principio la situación con asistencia a las familias y activación de maquinaria para cortar al río.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios