Venezuela lo tiene todo para disfrutar al máximo los Carnavales 2023

Venezuela lo tiene todo para disfrutar al máximo los Carnavales 2023

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este sábado que “el país lo tiene todo para disfrutar al máximo en familia, con alegría y en paz los Carnavales 2023”.

“Inician los Carnavales 2023 con el colorido de las comparsas, las fiestas, los desfiles y lo bello de los paisajes de Venezuela. Lo tenemos todo para disfrutar al máximo en familia, con alegría y en paz”, destacó el mandatario a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que este viernes, el jefe de Estado invitó a los venezolanos a disfrutar con alegría y en unión de los Carnavales 2023, para lo que se han preparado variedad de actividades  recreativas y se ha garantizado el despliegue de más de 139 mil funcionarios de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, la jefa del Gabinete de Comunicaciones y Relaciones Internacionales del Gobierno de Caracas, Carla Camacho, en entrevista para el canal oficialista, anunció la programación que desarrollará la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital para el disfrute de los Carnavales 2023.

La agenda contempla una amplia variedad de actividades en diferentes partes de la urbe, y en este contexto, Carla Camacho informó, que el día de hoy arrancan los carnavales para llevarle alegría a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, anunció que los órganos de seguridad ciudadana en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), garantizan la tranquilidad, bienestar y paz a quienes se movilizarán durante el Asueto de Carnavales 2023, por las 18 troncales del país.

Por lo que aseguró que para este operativo, el Gobierno Bolivariano desplegó más de 7 mil vehículos, motocicletas, aeronaves, lanchas, ambulancias. Asimismo, ofrecerán servicio gratuito con más de 79 grúas, tomarán 88 terminales de pasajeros, y resguardarán comercios y centros de salud.

Dispondrán de 300 puestos médicos de emergencia en los más tres mil puntos de control vial, en todas las troncales del país, que además, cuentan con dispositivos para medir la velocidad de los vehículos particulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios