Vecinos de Onia exigen a las autoridades paso peatonal

Vecinos de Onia exigen a las autoridades paso peatonal

Los habitantes del sector Brisas de Onia del municipio Alberto Adriani denunciaron la lentitud de los trabajos que realizan las máquinas en el puente de hierro, escenario que no permite la transitabilidad de los residentes de los sectores adyacentes.

Pompeyo La Cruz, habitante de Brisas de Onia, mostró su preocupación ante la falta de solución, información y respuesta de las autoridades gubernamentales, con respecto al deslizamiento del talúd que arrastró el puente sobre el río Onia y acabó con el libre tránsito vehicular en la carretera Panamericana.

Destacó que la maquinaria presente en el lugar arroja el barro de un lado a otro, mientras que la comunidad sufre las calamidades, por lo que hizo el llamado al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, al alcalde Lisandro Segura y presidente de la República Nicolás Maduro, "que se pongan la mano en el corazón y ofrezcan respuestas a las comunidades que hoy se ven afectadas".

"Deberían colocar unos tubos que ayude al paso peatonal, ya que por el cerro hay mucho barro y lodo, sólo queremos respuestas y que valga esta denuncia para ello", acotó La Cruz. 

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios