Una estampida en un colegio en Ecuador deja al menos 28 estudiantes heridos

Una estampida en un colegio en Ecuador deja al menos 28 estudiant

Al menos 28 personas resultaron heridas este viernes por una estampida de estudiantes que intentaron salir del coliseo en el colegio Gran Colombia, ubicado en el noroccidente de Quito, informan medios locales.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), alumnos y padres de familia se encontraban en una reunión en la institución y "en el momento que los estudiantes iban a salir de lugar, no lo hicieron de forma organizada", provocando así una acumulación de personas en las puertas que causó finalmente la estampida.

Al lugar de los hechos asistieron cinco ambulancias del CBQ, dos ambulancias del Ministerio de Salud, un tanquero y una autobomba de bomberos para brindar asistencia. Además, agentes de tránsito realizaron un cierre vial en las cercanas calles Selva Alegre y Martín de Utreras.

Los servicios de emergencia atendieron a los estudiantes, que presentan fracturas en extremidades, golpes y contusiones, así como crisis nerviosas y de ansiedad, según la prensa local. De las 28 personas heridas, 14 fueron trasladadas a casas de salud.

Con información de RT.

Publicar un comentario

0 Comentarios