Un incendio en un almacén de madera de Brooklyn cubre de humo parte de Nueva York

Un incendio en un almacén de madera de Brooklyn cubre de humo parte de Nueva York

Enormes columnas de humo alcanzaron este martes el cielo de Nueva York a causa de un incendio de dimensiones considerables (catalogado como de 'cuatro alarmas' de acuerdo con el sistema norteamericano de clasificación de fuegos) desatado en un edificio en el barrio de Williamsburg, en el distrito de Brooklyn.

El incendio se originó a primera hora de este martes en lo que parece un almacén de madera en el 304 de la calle Hewes, cerca de las vías del metro elevado que pasan por encima de Broadway, de acuerdo con medios locales. Los bomberos acudieron a las 11 de la mañana para luchar contra el fuego.

El Servicio de Bomberos de la ciudad de Nueva York recibió la llamada que alertaba del fuego a las 10.51, según detallan en su perfil de Twitter. Al llegar, las unidades desplazadas encontraron un incendio en un gran edificio comercial con una "gran cantidad de madera" en su interior.

El fuego se propagó a un edificio adyacente de tres plantas, pero no ha habido que lamentar heridos, de acuerdo con las explicaciones de los propios bomberos.

Con información de 20 Minutos

Publicar un comentario

0 Comentarios