Tren de Aragua realizó varios ataques a comisarias en Las Tejerías

Tren de Aragua realizó varios ataques a comisarias en Las Tejerías

La noche de este domingo, se llevó a cabo un ataque coordinado a varias comisarias en Las Tejerías, en donde se presume que los autores serían miembros de la banda criminal del Tren de Aragua.

De acuerdo con la información, unidades blindadas del Conas, Dgcim, Policía Nacional Bolivariana y Cicpc se acercaron al sitio para repeler la acción. 

"Las comisiones han retomado el control de la zona y los antisociales se han ido replegando hacia la montaña", detalló el periodista de sucesos Román Camacho.

Varios medios de comunicación, reportan que un grupo de hombres atacó con armas largas y morteros varias sedes policiales en la población de Las Tejerías, en el estado Aragua, entre ellas la sede de la comisión presidencial apostada en la entidad.

Desde el 8 de octubre del 2022, cuando ocurrió el deslave en Las Tejerías, el gobierno de instaló una sede de la comisión presidencial para atender a las víctimas.

También es importante resaltar que hace un año en esa localidad los efectivos de seguridad, hallaron al recocido antisocial El Koki, quien era prófugo de las autoridades y lo asesinaron. Mientras que el líder del Tren de Aragua, alias Conejo huyó durante el operativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios