Todo listo para el Carnaval Taurino de América

Todo listo para el Carnaval Taurino de América
En las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad de Mérida se desarrolló la rueda de prensa que marca la antesala del Carnaval Taurino de América y de acuerdo a los anuncios hechos por los empresarios taurinos y representantes del gobierno regional, la mesa está servida para las cuatro tardes de toros que se avecinan.

El presidente del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), Sharif Aisami, en representación del gobernador Jehyson Guzmán, ratificó que los menores de edad pueden ingresar a la Monumental "Román Eduardo Sandia “En compañía de sus padres o representantes, presentando la partida de nacimiento ellos van a tener un ingreso especial a la plaza”.


Por su lado, Gabriel Manfredi, representante de la empresa taurina Manfredi López, anunció que estas corridas serán de ensueño, ya que los carteles están a la par de los festivales más destacados del mundo.

El representante de la empresa Rodríguez Jáuregui, José Luis Rodríguez Jáuregui indicó que la octavita de la feria está confirmada para el domingo 26 de febrero, “El Festival Cómico Taurino, es un regalo para los niños merideños”.

Gonzalo Machado, de los Forcados Amadores de Elva, conocido como “El Flaco” aseguró sentirse muy emocionado de estar nuevamente en Mérida “La afición merideña es muy buena y que Dios reparta suerte”.

“Tenemos que defender el patio, sé que muchos tovareños vienen a ver a su gallo”, comentó el matador Rafael Orellana, quien se presentará el lunes en la monumental de Mérida.


El apoderado del portugués Joao Moura, Francisco Mira, dijo que el tendido de la plaza "Román Eduardo Sandia", está en condiciones óptimas, “Invito a los aficionados a que compren sus abonos ya que las condiciones están dadas”.

Para finalizar el presidente de Coremer aseguró que la Monumental está completamente restaurada “Y ahora tenemos la plaza más ecológica de América”, esto en relación al cambio de las lámparas halógenas a lámparas Led en la monumental, lo que ahorra un 45 por ciento el consumo de energía.

Este viernes, a partir de las 7:00 de la noche, se escenificará la corrida de rejones en honor a la Virgen del Rocío, evento con el que inicia el Carnaval Taurino. Prensa/ Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios