Tiroteo en centro comercial de Texas deja un fallecido y tres heridos

Tiroteo en centro comercial de Texas deja un fallecido y tres heridos

Un tiroteo en el patio de comidas de un centro comercial Cielo Vista en Texas, Estados Unidos dejó al menos una persona fallecida y tres heridos, de los cuales dos están en estado crítico y fueron llevados al Centro Médico Universitario.

"La escena del centro comercial todavía está activa, por favor evite el área. Múltiples agencias respondiendo en el área", informó el Departamento de la Policía local en su cuenta de Twitter.

Mientras que el sargento Robert Gómez,  portavoz del Departamento de Policía informó que "tenemos a una persona detenida", y agregó que otro individuo también podría estar implicado, sin embargo, aún no ha sido arrestado.

Las autoridades tomaron el centro comercial y las adyacencias para recabar todas las evidencias y así determinar si habían más personas involucradas.

Este hecho sucedió cerca de una tienda de Walmart, donde un hombre armado mató a 23 personas en un ataque racista en 2019. El tirador de esa ocasión se declaró culpable la semana pasada de cargos federales de crimen de odio dirigido a latinos.

Con información de EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios