Se ahorcó una mujer luego de discutir con sus hijos porque se comieron una mortadela

Se ahorcó una mujer luego de discutir con sus hijos porque se comieron una mortadela

En la tarde de este miércoles, luego de una acalorada discusión con una de sus hijas mayores porque se comieron la mortadela que tenían, decidió poner fin a su vida ahorcándose, una mujer de 44 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió a las 3 de la tarde en las invasores del sector Verdum en El Batey, municipio Sucre del estado Zulia.

La víctima, Yolivet Josefina Solarte (44), ama de casa, luego de discutir con la mayor de sus hijas, las menores salieron de la vivienda para buscar al hermano mayor en vista de la conducta agresiva que tenía su progenitora.

Según lo informado a las autoridades, la víctima les dijo antes de tomar la fatal decisión: "Que ya no la verían más", encerrándose en la casa y en el área del comedor,  ató un mecate a la viga del techo, amarrando el otro extremo a su cuello para ahorcarse. El hijo mayor al llegar a la residencia, observó que su madre ya se encontraba sin signos vitales, informando a las autoridades.

Al sitio llegó una comisión policial de Cpbez Sucre de la estación El Batey cuyos funcionarios confirmaron  el deceso, informando al Cicpc Caja Seca cuyos detectives realizaron la remoción del cadáver determinando la evaluación forense que murió por asfixia mecánica.

El suicidio de Yolivet es el primero que ocurre en ese municipio zuliano. 

Con información de Catarine Castro / CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios