Salomón Rondón debuta con River Plate

Salomón Rondón debuta con River Plate

El Club Atlético River Plate disputó su segunda jornada en la Liga Argentina contra Belgrano en el Estadio Julio César Villagra. En dicho partido sería convocado José Salomón Rondón, nuevo y flamante refuerzo del cuadro millonario.

"El Gladiador" sería suplente en el equipo dirigido por Martín Demichelis e ingresaría a los sesenta y seis minutos del partido por el atacante colombiano Miguel Borja. En ese momento, los 'gallinas' se encontraban perdiendo un gol por cero.

Con Rondón en cancha, River sufrió el segundo tanto del encuentro. Sin embargo, logró descontar con una anotación del enganche bonaerense Nacho Fernández tras un centro de Pablo Solari a solo nueve minutos de que el cuarto árbitro levantase el cartel.

Desafortunadamente, el combinado millonario no podría remontar su duelo ante Belgrano y sumaría su primera derrota en el campeonato liguero argentino. Pablo Vegetti sería el verdugo de los bonaerenses al firmar un doblete.

Salomón Rondón fue anunciado por la escuadra de Núñez el 30 de enero, un día antes del cierre de la ventana invernal de transferencias. El criollo llegaría como agente libre tras romper su vínculo con el Everton de la Premier League.

Con información de Meridiano

Publicar un comentario

0 Comentarios