Reportan irregularidad en vuelo de El Vigía a Maiquetía

Reportan irregularidad en vuelo de El Vigía a Maiquetía

Según denunciaron los pasajeros del vuelo 921 de la aerolínea venezolana Laser Airlines causó pánico entre los pasajeros. Aparentemente sufrió una descompresión de cabina en el aire cuando cubría la ruta El Vigía – Maiquetía.

"El avión no está bien" fue el primer mensaje recibido de una de las pasajeras tras el aterrizaje, con imágenes de la emergencia ocurrida en el vuelo. Según relató uno de los pasajeros a la una estación de radio de Mérida "hubo un problema con el aire acondicionado del avión y lo que salía era monóxido, por lo que se activaron las máscaras de oxígeno". 

Hubo momentos de pánico dentro de la cabina cuando el piloto dijo "aterrizamos de emergencia en Barquisimeto, pero después siguió a Maiquetía diciéndole a los pasajeros que el inconveniente lo habían podido solventar" según lo dijo una pasajera del vuelo 921 

Videos y fotografías de los pasajeros durante los momentos que vivieron dentro de él avión fueron publicados posteriormente al aterrizaje de la aeronave. Los pasajeros descendieron de la aeronave en el aeropuerto de Maiquetía sin recibir una versión oficial sobre lo sucedido, por lo que se desconocen las causas del incidente.

En el momento del aterrizaje pasajeros observaron sobre la pista un despliegue de vehículos de bomberos y ambulancias, sin embargo, denunciaron que la emergencia finalmente transcurrió como si se tratara de un evento rutinario y aunque varios adultos mayores y niños fueron víctimas de crisis de nervios, no recibieron ningún tipo de asistencia ni tratamiento especial al desembarcar de la aeronave. 

Tras el incidente se quiso conocer la versión de la gerencia de la empresa aérea en Mérida y el personal encargado expresó que no conocía información sobre esa situación y que no estaría facultada para declarar al respecto. 

Con información de Gustavo Dávila Puente

Publicar un comentario

0 Comentarios