Privado de libertad adolescente implicado en accidente donde murieron docentes en El Vigía

Privado de libertad adolescente implicado en accidente donde murieron docentes en El Vigía

Privado de libertad por el Tribunal de Menores del Circuito Judicial de la Circunscripción de El Vigía,  quedó el adolescente de 17 años, presuntamente implicado en el accidente de tránsito ocurrido en el sector La PLayita, la tarde del viernes donde fallecieron María Eugenia Pérez (50) y la joven de 21 años, Josthmary Alejandra Jaimes Pérez, directora de la U.E El Taparo, mientras, su hija laboraba en la parte administrativa del plantel.

Según se pudo conocer de forma extraoficial, la Fiscalía 17 imputó el delito de Homicidio Intencional a título de Dolo Eventual al joven, la tarde del lunes.

Del caso debió conocer la Fiscalía especializada en materia de responsabilidad penal de niños, niñas y adolescentes, pero conoció la Fiscalia 17 con competencia en Violencia de Género porque un familiar de las víctimas trabaja en la Fiscalia Undécima.

El Tribunal de responsabilidad Penal de niñas. Niños y adolescentes con sede en El Vigía,  acordó la solicitud del fiscal y lo privó de libertad.

Luego de esta decisión pasó a una etapa de diez días aproximadamente para realizar la audiencia preliminar donde puede haber una calificación definitiva y el imputado tiene el derecho de admitir o irse a juicio, el cual, se realizaría en el Tribunal de Responsabilidad Penal de Niños, Niñas y Adolescentes del estado, ubicado en la ciudad de Mérida.

Mientras la primera presentación del implicado se realizaba en el tribunal, familiares y docentes del municipio protestaron exigiendo justicia.

Con información de Catarine Castro / CNP. 8.962.

Publicar un comentario

0 Comentarios