Prestadores de servicios turísticos de Palmarito piden a Corpoelec que no suspenda la electricidad

Prestadores de servicios turísticos de Palmarito piden a Corpoelec que no suspenda la electricidad

Prestadores de Servicios Turísticos en Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, pidieron a Corpoelec que no suspenda el servicio eléctrico por doce horas este domingo como lo tiene programado.

María Antúnez, vocera del gremio, informó que la empresa tiene previsto suspender la electricidad desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, en pleno asueto de carnavales cuando requieren del servicio para atender a los temporadistas y turistas que los visitan.

En este sentido, hizo un llamado a la empresa para que reprogramen estos trabajos de mantenimiento, a fin de no afectar la economía de los lugareños.

Explicaron que el año pasado, hicieron lo mismo, durante el jueves y viernes santo lo que hizo que los visitantes se fueran de Palmarito por falta de electricidad.

Antúnez informó que con las últimas lluvias que han caído, también se ha visto afectado parte del pueblo, al anegarse varias casas y calles, pero afortunadamente ya el sábado, los niveles de las aguas bajaron.

Con información de Catarine Castro / CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios