Presidente Maduro: "No hay garantías con una oposición que no cumple los acuerdos que firma"

Presidente Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, descartó la retoma de los diálogos que desarrollaba su Gobierno con representantes de la oposición venezolana.

"Nosotros no dialogamos con maulas", enfatizó el jefe de Estado, quien señaló el incumplimiento de los últimos acuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo instalada en México con representantes de la coalición de partidos opositores denominada Plataforma Unitaria.

"Nosotros dialogar, dialogamos con todo el que haya dialogar y uno cuando dialoga tiene que tener palabra y además convocas a un Gobierno tan serio como el Gobierno de México y después dices que no te acuerdas de lo que firmaste, qué certeza te da dialogar con una gente que no cumple", apuntó.

Recordó que en el último encuentro "firmaron un acuerdo social por un monto de 3.200 millones de dólares y ahora dicen que no tienen ni un dólar, que Estados Unidos los dejó solo, entonces que garantía tiene el Gobierno Bolivariano para sentarse con una gente que no te cumple con lo que se compromete".

"¿Cómo se puede llamar a una gente así? ¡La nada! Entonces nosotros no vamos a dialogar con la nada", recalcó.

Publicar un comentario

0 Comentarios