Polimérida capturó a un hombre por hurto en la ULA

Polimérida capturó a un hombre por hurto en la ULA

Un hombre de 51 años de edad fue aprehendido por estar involucrado en el hurto de objetos del comedor del Ciclo Básico de la Universidad de Los Andes (ULA), ubicado en el municipio Libertador de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la estación policial Belén del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

La detención del individuo ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en el comedor de esa casa de estudios, ubicado en el sector La Milagrosa.

Los uniformados le incautaron al sujeto ocho láminas de techo, una computadora con sus accesorios, una impresora y un alicate que usaba para cometer sus fechorías, por lo que lo dejaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Los efectivos detuvieron a este hombre, gracias a la denuncia hecha por trabajadores de la ULA, quienes lo vieron mientras cometía el hurto. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios