Polimérida arrestó a dos hombres en el municipio Libertador

Polimérida arrestó a dos hombres en el municipio Libertador

Dos hombres de 37 y 51 años de edad, fueron aprehendidos en dos procedimientos por estar involucrados en diversos delitos en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

En la avenida Las Américas de la capital merideña arrestaron al menor de los individuos por haber agredido físicamente a un efectivo policial, cuando le realizaban una inspección personal.

En el sector Carvajal de la parte media de la urbanización Los Curos, en el municipio Libertador, capturaron al otro sujeto por el delito de violencia psicológica continuada en contra de su familia.

Los sujetos fueron trasladados a los calabozos policiales donde quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) en la entidad merideña. /Prensa Gobernación de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios