PNB detuvo a siete personas y recuperó una camioneta en Mérida


Efectivos adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a siete ciudadanos y recuperaron un vehículo en los procedimientos hechos durante los últimos días en el estado Mérida.

Los uniformados de la PNB estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

En la calle 9 de la urbanización Carlos Sánchez de Ejido, capturaron a un hombre de 34 años de edad, solicitado desde 2016 por el delito de fuga ante el Tribunal Primero de Control de Mérida.

En la localidad de San Rafael de Tabay, arrestaron a un joven de 22 años por ultraje a un funcionario público. Por el mismo delito, un individuo de 23 años fue apresado en el centro de la ciudad de Mérida.

En Arapuey, municipio Julio César Salas, recuperaron una camioneta Ford F-150, color negro, que figuraba en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) como vehículo decomisado.

En la localidad de Mucuchíes, municipio Rangel, detuvieron a un ciudadano de 31 años, requerido por el delito de deserción ante el Juzgado Militar Vigésimo de San Juan de los Morros.

En el sector El Paraíso de El Vigía, aprehendieron a un hombre de 41 años por el delito de violencia física. Este sujeto tiene un elevado prontuario policial por varios delitos.

En la esquina de la avenida 2 con calle 22 de la ciudad de Mérida, arrestaron a una mujer de 42 años por tener en su poder cuatro envoltorios de droga.

En el sector San Isidro de la ciudad de El Vigía, capturaron a un individuo de 35 años de edad, solicitado desde 2014 ante el Juzgado de Primera Instancia de Mérida.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios