PNB capturó a seis personas por diversos delitos en Mérida


Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a cinco hombres y a una mujer en varios procedimientos registrados en localidades del estado Mérida.

Los uniformados de la PNB estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

En la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, capturaron a tres hombres, de 31, 34 y 35 años de edad, solicitados ante el Ministerio Público (MP) por varios delitos.

En la calle 25, entre avenidas 7 y 8 del centro de la capital merideña, los efectivos arrestaron a un individuo de 47 años por de violencia de género, quien quedó a disposición de la Fiscalía Vigésima del MP.

En la localidad de Chiguará, municipio Sucre, apresaron a un obrero de 28 años requerido desde febrero de 2017.

En el sector Capazón de la carretera Panamericana, municipio Obispo Ramos de Lora, los funcionarios policiales detuvieron a una ciudadana de 40 años, solicitada desde noviembre de 2018 por el delito de lesiones genéricas en una riña ante el Juzgado Décimo de Caracas. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios