Plan Renacer de Mi Vigía querido atendió derrumbes en la cabecera del puente Chama

Plan Renacer de Mi Vigía querido atendió derrumbes en la cabecera del puente Chama

Tras las fuertes lluvias que generaron el deslizamiento de piedras y sedimentos en la carretera Panamericana a la altura del puente sobre el río Chama con sentido al Distribuidor Robert Serra de El Vigía, Lisandro Segura, alcalde del municipio Alberto Adriani a través del Plan Renacer de Mi Vigía Querido atendió la zona afectada este jueves en horas de la mañana.

Informó el alcalde que el accidente vial generado este miércoles en horas de la noche no fue por falta de mantenimiento en la vía, sino más bien por el deslizamiento de piedras y lodo en la calzada, causado por las fuertes precipitaciones que durante la tarde noche cayeron en la capital vigíense.

Importante destacar que la presunta imprudencia de los conductores de motocicletas en la jurisdicción viene generando serios accidentes en calles y avenidas, en esta oportunidad pudo ser este el caso de la noche del miércoles con el ciudadano que volcó en su vehículo de dos ruedas.

Destacó Segura que se mantendrán alerta a las lluvias caídas en las últimas horas con su tren ejecutivo y equipo de trabajo para evitar cualquier situación irregular en las siete parroquias de la geografía local.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios