PDVSA realizará inspecciones a todas las estaciones de servicio a escala nacional

PDVSA realizará inspecciones a todas las estaciones de servicio a escala nacional

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, anunció que a partir de este mes se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en todas las estaciones de servicio del territorio nacional, a la par que se reunió con los representantes del gremio y establecieron nuevas mesas de trabajo.

En un primer encuentro Tellechea se reunió con representantes de 900 Estaciones de Servicio del país, para poder establecer las estrategias de trabajo necesarias para impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de 1.600 establecimientos a escala nacional.

Además, el encargado de Pdvsa aseguró que se crearán Mesas de Trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible. “Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables”, subrayó Tellechea.

“No podemos olvidar que PDVSA tiene más de ochocientas sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos, que a ustedes también los afecta”, recordó.

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó “venimos a conocer cuál es la situación de las estaciones de servicio, vamos a comenzar un acercamiento para generar una comunicación fluida”.

En su intervención el presidente de la Federación Nacional de Gasolineros, Fenegas, Enrique Chacón expresó la solidaridad del gremio, "estamos dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector para relanzar la productividad en las estaciones de servicio".

Por su parte, Armando Rodríguez, representante de las estaciones de servicio para los pescadores en el estado La Guaira, indicó que “el presidente Tellechea, llegó en un momento difícil, en medio de sanciones que afectan al país. Cuente con los pescadores para articularnos junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y PDVSA para desarrollar la patria”, finalizó.

Finalmente, Ana María Urdaneta, de la Asociación Metropolitana de Expendedores de Combustible, expresó “las gasolineras de Venezuela estamos para trabajar de la mano con ustedes. Nos sentimos satisfechos con este encuentro porque somos escuchados y buscamos soluciones para el crecimiento que queremos”.

Todo esto como parte de las políticas generadas por el presidente Nicolás Maduro, y el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami.

Publicar un comentario

0 Comentarios