Paso vehicular intermitente sobre puente Mucujepe

Paso vehicular intermitente sobre puente Mucujepe

Las fuertes precipitaciones caídas durante la mañana y tarde de este jueves originaron la crecida y desbordamiento de varios afluentes en el municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer Miguel Reyes, secretario para el desarrollo económico del municipio Alberto Adriani, quien manifestó que en la tarde de este jueves los ríos Cacique, Caña Brava y La Roncona, se desbordaron originando la crecida del río Mucujepe que obligó la suspensión del paso vehicular por el puente de hierro que une a El Vigía con esta población.

Señaló Reyes que junto a los efectivos de Protección Civil, Bomberos, Policía del estado y Guardia Nacional Bolivariana se apersonó hasta el lugar para inspeccionar la situación que obligó la suspensión del paso vehicular por espacio de dos horas.

Destacó que al bajar las aguas del afluente los representantes de distintas instituciones gubernamentales evaluarán los daños ocasionados por la crecida, por ahora el tránsito de vehículo es intermitente.

Al parecer algunas viviendas del sector Los Anegados, parroquia Héctor Amable Mora, nuevamente quedaron bajo las aguas de este importante río, el cual mostró la crecida más fuerte de los últimos meses.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios