Pablo Montero es demandado por abuso sexual

Pablo Montero es demandado por abuso sexual

El cantante y actor mexicano Pablo Montero ha sido acusado de agresión sexual y está siendo investigado, según la Fiscalía General de Justicia de Chiapas (FGE).

“Al recibir la denuncia por parte de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Tapachula, el proceso investigativo continúa consolidando los casos investigados”, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa emitido este lunes 6 de febrero. La Fiscalía de Distrito Fronterizo de Costa Rica anunció que se abrió la denuncia contra el cantante Ocupacional "Óscar Antonio" N, conocido como "Pablo Montero", porque fue acusado de violación, perjudicando a Ximena.", el pasado viernes 7 de enero.

La unidad también informó que era "falso" que la Interpol hubiera emitido una orden de captura o una solicitud de cooperación sobre el paradero o la apariencia de Oscar Antonio "N" y que "algunos medios de comunicación lo han tergiversado". “El Fiscal General respalda su firme compromiso con los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ningún delito quedará impune”, explicó.

Algunos medios mexicanos informaron que las presuntas víctimas de Montero serían menores de edad. Montero ha recibido elogios por sus obras como El último rey, Soltero e hija, Abrázame fuerte y Mujeres, Una historia real y más.

Con información de NTN24

Publicar un comentario

0 Comentarios