Kico Bautista hace denuncias contra las primarias opositoras y María Corina Machado

Kico Bautista hace denuncias contra las primarias opositoras y María Corina Machado

El periodista Kico Bautista le da con todo a las primarias opositoras y María Corina Machado: «Yo no voy a las primarias, porque si ella gana, nunca voy a votar por ella».

Bautista, quien forma parte de “Pongámonos de Acuerdo”, enfatizó que no apoya las primarias porque las mismas "parten de una gente que propone una política que ha fracasado durante 23 años”.

“Quien inventó lo de cuadrarse con los americanos fue María Corina cuando fue a Washington y se reunió con Bush. Yo no estoy de acuerdo con esa política, por lo cual, si gana María Corina las primarias yo no voy a votar por ella nunca”, dijo.

En el programa Vladimir a la Carta, el comunicador afirmó que de los diez candidatos hasta ahora inscritos el único que no estuvo en la abstención fue Benjamín Rausseo “El Conde”.

“Hay diez candidatos inscritos en las primarias, hasta ahora. Y el único que no estuvo en la abstención, es el Conde. Todos los demás fueron partidarios a Guaidó y proclives a respaldar las sanciones y toda esa política... Yo no quiero nada con gente que quiere que vengan los marines a meterse en Venezuela a generar guerra, que quieren meter más sanciones y que tengan ese discurso de odio”, precisó.

Con Información de: @albertorodnews

Publicar un comentario

0 Comentarios