Jorge Rodríguez denunció que oposición obtuvo recursos de EEUU producto de las políticas contra gobierno venezolano

Jorge Rodríguez denunció que oposición obtuvo recursos de EEUU

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció este lunes que un sector de la oposición venezolana recibió recursos del gobierno de los Estados Unidos en medio de las sanciones implementadas contra funcionarios de la administración venezolana.

“Además de todo el brutal bloqueo contra Venezuela, le dieron ingentes recursos a Leopoldo López, Juan Guaidó y Julio Borges… Dice Maike Pompeo que mil millones de dólares, dicen los demócratas que son más de dos mil millones de dólares que le dio Trump a estos sectores de la oposición”, expresó.

El diputado Jorge Rodríguez, quien fue entrevistado en el programa Kicosis dirigido por el periodista “Kico Bautista”, transmitido por Globovisión, aseguró que además de ese financiamiento, asumen que se robaron Monómeros por completo, que la desvalijaron y de ahí sacaron millones y millones de dólares.

En este sentido, rememoró que quien "inició este proceso de agresión brutal contra nuestra nación, fue el presidente Barack Obama al declarar a Venezuela como una amenaza inusual contra la seguridad de los EEUU", lo cual catalogó como una barbaridad.

Al consultarle sobre la actual relación de Venezuela con EE.UU, indicó que “Venezuela jamás, jamás ha agredido a país alguno de este continente; por el contrario, hasta los primeros años de gobierno del presidente Maduro, Venezuela fue un suministrador seguro de petróleo para los Estados Unidos”.

Con información de El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios