Gobierno Nacional informa aumento gradual para los bonos de Patria a partir de este mes

Gobierno Nacional informa aumento gradual para los bonos de Patria a partir de este mes

El Ejecutivo Nacional anunció que a partir del mes que está entrando en curso, realizarán un aumento gradual de los bonos que se pagan a través del sistema Patria a todos los venezolanos suscritos en esta plataforma. 

La noticia fue difundida en el Canal Patria Digital, de Telegram, en donde se le hace seguimiento a todo lo que tiene que ver con los avances y novedades de la plataforma en la que se asignan todos los beneficios sociales que permiten una mejor calidad de vida a sus beneficiarios. 

En el caso de este aumento, se prevé que pueda llegar a superar hasta el 20% de lo que se está pagando en la actualidad, y el incremento se aplicará, sobre todo, para los bonos que se pagan allí de forma mensual, tales como "Hogares de la Patria" y el bono "Jose Gregorio Hernández". 

En el caso del bono "Hogares de la Patria", para una familia con tres integrantes, el mismo quedó en 99 Bs con respecto a los 81 bolívares que se pagaban anteriormente, mientras que el bono "Jose Gregorio Hernández" pasó de Bs. 81 a Bs. 99, lo que equivale a 4,43 dólares al tipo de cambio de marcado por el BCV para este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios