Gobierno firmó decreto para beneficiar a emprendedores del país

Gobierno firmó decreto para beneficiar a emprendedores del país

El Ejecutivo Nacional oficializó este miércoles un decreto para exonerar de pagos y permisos a los 564 mil nuevos emprendedores  que se han registrado en todo el país.

El presidente Nicolás Maduro firmó, este miércoles 22 de febrero, el nuevo decreto que establece beneficiar integralmente a los emprendedores para seguir fomentando a nuevos potenciales.

Destacó que este decreto es para exonerar de pagos y permisos para el desarrollo de emprendimientos en el país, así lo informó durante los avances del Motor Emprendedor en jornada de "Miércoles Productivo" que se desarrolló en La Guaira.

Precisó que se han registrado cerca de 564 mil emprendedores a nivel nacional, de los cuales el 60% son mujeres y el 40% hombres. Aunque la meta es alcanzar un millón de emprendedores a finales del 2023.

Además, enfatizó que se deben apoyar con financiamiento para que sigan creciendo la nueva economía del emprendimiento.

De hecho, realizó dos pases en vivo a los estados Táchira y Falcón para conocer los emprendedores que se están fomentando para seguir impulsando la economía del país.

En este sentido, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal indicó que a través del Banco del Tesoro se han entregado cerca de 100 créditos a los diversos emprendedores de la región, destacando la creatividad del pueblo y la voluntad para superar las dificultades.

Publicar un comentario

0 Comentarios