Facultad de Ingeniería apuesta por mejores condiciones laborales

Facultad de Ingeniería apuesta por mejores condiciones laborales

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA) se mantienen, con el reclamo por conseguir mejores condiciones salariales y laborales para todo el personal de esta casa de estudios. 

El decano Carlos Muñoz, dijo que exigen que no puede ser que se tengan esas condiciones de vida deplorables, porque no se han reconocido los derechos de los trabajadores en general, debido a que el gobierno no ha hecho el trabajo correspondiente para elevar la calidad de vida de los venezolanos

En materia presupuestaria, es cada vez más difícil mantener las dependencias universitarias operativas, apenas llega una exigua cantidad de dinero con el que no se puede mantener en buenas condiciones las instalaciones. Gracias al respaldo de la comunidad universitaria y algunos sectores privados se ha podido realizar algún mantenimiento.

En cuanto a los profesores de la ULA, dijo que no puede mantener un trabajo normal debido a los bajos sueldos de los profesores que son inferiores al costo del pasaje del transporte para asistir a trabajar.

Señaló Muñoz que, han tenido que hacer uso de la tecnología de información para poder cumplir con las clases, ofreciendo a los estudiantes un camino para culminar su carrera, de manera semi presencial.

Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios