Daniel Muñoz: AD va con toda a las elecciones primarias

Daniel Muñoz: AD va con toda a las elecciones primarias

Daniel Muñoz, dirigente de Acción Democrática en el exilio, aseguró que en la tolda blanca están listos con su candidato presidencial Carlos Prosperi, quien acudirá y seguramente vencerá en las elecciones primarias a celebrarse este año 2023.

Señaló que Prosperi no tiene ningún tipo de cuestionamiento, por lo que cuenta con total respaldo de todos los adecos, quienes tienen un partido disciplinado que cree en la democracia, listos y preparados con su maquinaria para lograr la victoria nacional.

"AD cuenta con la estructura, no sólo en Venezuela, sino también fuera de ella, nos estamos organizando, en todo caso si se resuelve en la comisión de primarias, la participación de aquellos que estamos fuera del país, vamos a competir con las otras candidaturas de oposición, pero con un verdadero sistema democrático, en convivencia y en paz con ellos", explicó Muñoz.

Destacó que el objetivo es salir democráticamente de Nicolás Maduro, quién dentro de sus mayores logros fue arruinar al país y lograr la diáspora más importante de Venezuela que oscila en los 7 millones de patriotas aproximadamente, por tal razón la unidad es primordial, imperante, no creen en las encuestas pagas por el Gobierno con candidatos que salen como offsider o mesías, pero realmente no cuentan con estructura y tampoco con pensamiento lógico de país.

"Estos offsider no han trabajado en las raíces de Venezuela, tampoco cuentan con disciplina partidista, roce con el pueblo, no conocen a la gente, por tal razón y motivo vamos a estar en la calle con nuestro candidato, AD sabe gobernar", subrayó.

Finalmente acotó que Acción Democrática en su infraestructura demostró con obras el crecimiento con lo que hoy vive el país, acción innegable, aporte que se siente en toda Venezuela, a pesar de la destrucción sufrida durante los últimos 20 años.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios