Creados grupos de prevención y monitoreo en la Panamericana y Valle del Mocotíes

Creados grupos de prevención y monitoreo en la Panamericana y Valle del Mocotíes

Mediante un recorrido por la Local 008, eje panamericano y Local 002, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán junto al secretario de gobierno, Richard Lobo, Luis Lobo Sivoli, director de Protección Civil y demás secretarías, informó sobre la creación de cinco grupos de trabajo para el monitoreo e inspección de los sitios vulnerables por las lluvias en la región.

Desde el peaje de El Vigía Guzmán informó que mantendrán constante monitoreo y prevención en zonas donde persistan las precipitaciones para de esta forma atender cualquier situación que pueda alterar la paz y tranquilidad de los merideños.

Así mismo destacó que ante algunas afectaciones en El Vigía decidió crear varios grupos de trabajo, en Puente Viejo y Los Araques designó a los ingenieros Carlos Acosta y Pedro González; en Mucujepe a la secretaria de Servicios Públicos Marielys Sacipa, Yesenia Díaz del Inmivi y Miguel Reyes, para evaluar el tránsito vehicular y para garantizar la restitución del servicio de agua potable.

Señaló que para el Valle del Mocotíes asignó al alcalde Edward Rojas y al secretario de gobierno, Richard Lobo; en Onia Carlos Peña del Ministerio de Transporte y Alexis Nava, secretario de Infraestructura, para cerrar en el sector de San Pedro vía Santa Apolonia designó a Yuselis Albornoz junto a Yeimy Suárez para el acompañamiento.

Al cierre acotó que el director regional de Protección Civil, Luis Lobo Sivoli, Rubén Darío Belzares, comandante de la ZODI-MÉRIDA y Jehyson Guzmán, mantendrán el monitoreo permanente, ya que a la situación de lluvia hay que prestarle atención.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios