Contralora de Mérida presentó informe de gestión 2022

Contralora de Mérida presentó informe de gestión 2022

En la sede de la Contraloría General de la República, la Contralora del estado Bolivariano de Mérida, Lymar Betancourt Coirán, realizó entrega al Contralor General de la República y Presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso,  el Informe de Gestión del ejercicio económico financiero 2022.
.
En presencia del Subcontralor, Jhosnel Peraza y el director general de Control de Estados y Municipios, Angelo Rivas, la autoridad de control en la región andina, destacó "este documento recoge el trabajo de control, vigilancia y fiscalización, realizado por los servidores públicos del órgano de control en pro de la Patria, en pro del Sistema Nacional de Control Fiscal y en beneficio del Poder Popular".
.
Por su parte, Elvis Amoroso, máximo representante del órgano rector, felicitó el cumplimiento del principio de rendición de cuentas establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en la normativa legal vigente que rige la materia, así como la eficiencia de la gestión realizada en la entidad merideña. Prensa Contraloría

Publicar un comentario

0 Comentarios