Colisión entre dos motos dejó un muerto y dos heridos en Nueva Bolivia

Colisión entre dos motos dejó un muerto y dos heridos en Nueva Bolivia

Un hombre de 61 años de edad, perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas en la colisión entre dos motos en la localidad de Nueva Bolivia, en el estado Mérida.

El fallecido fue identificado como Luis Alirio Paredes, quien era conocido por sus amigos y familiares como “Yiyo”, residía en el sector Valle Grande de Nueva Bolivia y se desempeñaba como soldador y vigilante.

Mientras los heridos responden a los nombres de Egle Carrasquero, de 45 años, quien era esposa de Luis Paredes y sufrió traumatismo frontal y excoriaciones múltiples; y Franyer Meza, de 17 años, a quien le diagnosticaron fractura expuesta de brazo izquierdo y politraumatismo generalizado.

Los lesionados fueron auxiliados por lugareños quienes los trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital de Caja Seca desde donde los refirieron hasta el hospital central de Valera.

El hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este domingo en la carretera Panamericana, a pocos metros del puente sobre el río Torondoy, en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.

Para el momento del accidente Luis Paredes y Egle Carrasquero viajaban en una moto de color rojo. Mientras que Franyer Meza conducía una moto, color azul.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio para remover el cadáver de “Yiyo” e iniciar las averiguaciones de rigor que ayuden a determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas en esta colisión.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios