Colisión entre dos camionetas dejó cuatro lesionados en la Trasandina

Colisión entre dos camionetas dejó cuatro lesionados en la Trasandina

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de la colisión entre dos camionetas. El hecho ocurrió en el sector Capilla El Carmen de la carretera Trasandina, en el estado Mérida.

Los heridos fueron identificados como Nerio Vivas Ramírez, de 53 años de edad, a quien le diagnosticaron síndrome de latigazo; Yoneida Osuna Vergara, de 46 años, quien sufrió síndrome de latigazo; Estefany Alarcón, de 19, quien presentó traumatismos leves, y un adolescente de 15 años, a quien le diagnosticaron traumatismos leves y síndrome de latigazo.

Para el momento del siniestro, Nerio Vivas iba conduciendo una camioneta Chevrolet Silverado, color plata. Mientras que los otros tres lesionados viajaban en una Toyota Fortuner, color verde.

Los involucrados en este accidente fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B-073, al mando del capitán Jesús Volcanes, quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital Sor Juana Inés de la Cruz.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están haciendo las averiguaciones de rigor para determinar cómo ocurrieron los hechos con relación a este accidente.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios