Cicpc detuvo a un joven por robo de celulares en El Vigía

Cicpc detuvo a un joven por robo de celulares en El Vigía

Un joven de 19 años de edad, fue aprehendido por dedicarse a robar teléfonos celulares en el sector La Motosa de la ciudad de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

El sujeto fue identificado por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, como: Adán Javier Chaustre Gutiérrez, apodado “el Maracucho”, quien al parecer bajo amenaza de muerte con un arma blanca sometía a habitantes y transeúntes del sector La Motosa, en El Vigía, para despojarlos de sus celulares.

Los efectivos de la policía científica al verificar a “el Maracucho” en el Sistema Investigación e Información Policial (Siipol) determinaron que tenía registros policiales por hurto calificado y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. /Prensa Gobernación de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios