Cicpc detuvo a tres miembros de la banda del Yeri en El Vigía

Cicpc detuvo a tres miembros de la banda del Yeri en El Vigía

Tres hombres de 20, 37 y 46 años de edad fueron aprehendidos por formar parte de la banda del Yeri, grupo delictivo dedicado al robo a mano armada de camiones en el sector San Rafael de la carretera Panamericana, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

Los sujetos fueron identificados por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, como Yampier Andrés Chávez Sosa, de 20 años; Víctor Alfonzo Trejo Rangel, de 37, y Edgar Alberto Valero, de 46 años, quienes integran la banda de Yerixo Gregorio Herrera Chirinos, apodado “el Yeri”, quien permanece en fuga y es uno de los diez delincuentes más buscados por el Cicpc El Vigía.

Los efectivos de la policía científica les incautaron a estos delincuentes un camión Ford F-350, color gris, y una escopeta, que usaban para cometer sus fechorías. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios