Alcaldía de Libertador recibió nuevo compactador para Sergidesol

Alcaldía de Libertador recibió nuevo compactador para Sergidesol

Continuando con las políticas de optimización en los servicios públicos a través de recolección de los desechos sólidos en la geografía municipal, el alcalde de Mérida Jesús Araque recibió un nuevo camión compactador que se suma a la flota de Sergidesol.

Así lo dio a conocer en detalles la primera autoridad local Jesús Araque, quien informó, que este martes 28 de febrero en horas de la mañana, recibió un nuevo compactador que se incorpora de inmediato en apoyo a la Gobernación del estado a las labores de recolección de los desechos hospitalarios en la jurisdicción.

Explicó, que “es un camión que se suma a la flota de camiones de basura, entre sus características se puede decir que es de 26 yardas, dong feng, con caja compactadora mexicana, el mismo está diseñado especialmente para recoger considerables cantidades de basura y transportarlos, los desechos se pueden comprimir para lograr conseguir mayor capacidad de almacenamiento así mismo, la carrocería de la caja compactadora está construida en acero de alta resistencia, posee una dureza superior a 200 Brinnell”.

Destacó seguidamente el alcalde Jesús Araque, que este vehículo adquirido por la municipalidad vendrá a reforzar la recolección de desechos hospitalarios, en todos los centros de salud de la geografía local, en un trabajo conjunto con el Gobierno regional.

“Está diseñado especialmente para recoger considerables cantidades de basura y transportarlos, además posee un sistema de compactación y barrido de alta eficiencia”, agregó la primera autoridad del municipio Libertador. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios