12 Candidatas de la Feria del Sol 2023 compartieron velada con Medios de Comunicación

12 Candidatas de la Feria del Sol 2023 compartieron velada con Medios de Comunicación

Con un opening de flamenco a cargo del ballet de Ferisol y con coreografía de Carolina Mendoza, la noche del viernes 10 de febrero, las 12 candidatas al reinado de la Feria Internacional del Sol 2023, sostuvieron un encuentro con los representantes de los Medios de Comunicación Social y Medios Alternativos de la entidad merideña, en medio de un espectáculo de luces, color y música a la altura de la estación La Montaña del Sistema Teleférico Mukumbarí.

A la gala, animada por el periodista Federico Yánez, asistió el alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque, junto a la primera dama de Libertador, Dubetsy Flores, su Tren ejecutivo y Fabiola Anzola, presidenta de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol) e integrantes de la junta directiva.

También estuvo presente el gobernador del estado boliv,ariano de Mérida, Jehyson Guzmán junto a la primera dama, Gairimar Cano de Guzmán, el presidente de la Cámara Municipal de Libertador, José Luis Scioscia y los familiares de las 12 aspirantes a Reina del Sol.


En sus palabras de bienvenida, el mandatario local manifestó su aprecio a los profesionales de la prensa y medios de comunicación social a todos los calificó como los protagonistas de la noche, mientras que anunció que decretará festivos no laborales los días jueves 16 y viernes 17.

Asimismo, informó que tras la elección de la nueva Soberana el miércoles 15 de febrero, coronarán el jueves 16 a la Reina del Turismo, a la de los Medios de Comunicación Social y en los días sucesivos a la Reina Taurina en la monumental Román Eduardo Sandia. Por otra parte indicó que la Reina del Sol recibirá de obsequio una moto y 2 mil dólares y el cuadro de honor mil dólares cada una.

Miss Amistad cautivó a los periodistas



En esta noche Ahsley Berrío, fue electa por sus compañeras como Miss Amistad, la banda se la impuso el alcalde Jesús Araque acompañado del mandatario regional, quien entregó a la ganadora un ramo de flores y luego modeló por la pasarela demostrando su gran simpatía y belleza. 

La velada fue amena y alegre, escenario que aprovechó la primera autoridad municipal para invitar a los merideños a las actividades feriales, organizada para toda la población de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán con integración de todos los sectores como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida -Prensa Ferisol

Publicar un comentario

0 Comentarios