Vinotinto Sub-20 se prepara para el Suramericano

Vinotinto Sub-20 se prepara para el Suramericano

La Vinotinto de categoría sub-20 tiene un buen reto para iniciar este año 2023. Hace pocas semanas se dio a conocer los rivales del elenco nacional para el suramericano, se tiene previsto que se dispute en este mismo mes de enero.

El tiempo cada vez se hace más corto y la competencia comenzará en al menos dos semanas, es por ello que ya se empiezan a escuchar noticias en cuanto a la Vinotinto.

Extraoficialmente han divulgado que el cuerpo técnico de Fabricio Coloccini se concentrará a partir de este miércoles en el hotel Renaissance, ubicado en Caracas.

Hasta los momentos el departamento de prensa del equipo no ha comunicado quienes serán las piezas que viajan a Colombia. Ni como será el plan de trabajo dentro de los próximos días.

Fuentes aseguran que para este jueves el grupo de criollos viajará a Margarita hacia el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y luego se marcharan hacia el país cafetero que tendrán como anfitrionas la ciudad de Cali y Bogotá.

El elenco nacional debuta este 20 de enero frente a Bolivia ubicándose en el grupo B.

Se esperan que dentro de las próximas horas se esclarezca las dudas en cuanto al grupo. Por otro lado, ya los adversarios han divulgado en redes sociales que desde haces días los enteramientos han comenzado, tal como el caso de Uruguay que dio a conocer la convocatoria oficial.

Con información de Líder

Publicar un comentario

0 Comentarios