Vinotinto Sub-20 debuta este viernes en el campeonato Sudamericano

Vinotinto Sub-20 debuta este viernes en el campeonato Sudamericano

La selección nacional masculina sub-20 de fútbol se prepara para encarar su primer duelo del Sudamericano ante la selección de Bolivia este viernes 20 de enero en el estadio Deportivo Cali, donde el conjunto criollo buscará iniciar el torneo con el pie derecho y comenzar su búsqueda por el sueño del trofeo.

Venezuela se ubica en el grupo B del torneo, acompañado de las delegaciones de Chile, Bolivia, Ecuador y Uruguay. Dicho torneo comprende la participación de 10 selecciones afiliadas a la CONMEBOL.

Dicho grupo B, figura como el más "sencillo", ya que no se encuentran las selecciones de Brasil y Argentina, sin embargo; no significa que la tarea de los tricolores sea fácil, a pesar de contar con una destacable camada de jugadores, deberán darlo todo en el campo desde el primer juego para evitar quedarse fuera de la clasificación.

Todo apunta a que Uruguay y Chile sean las selecciones más complicadas que los venezolanos deberán enfrentar, sin embargo; Bolivia y Ecuador podrían dar una gran sorpresa y vencer los pronósticos que los colocan como los equipos menos complicados para ganar.

Con información de Meridiano

Publicar un comentario

0 Comentarios