Venezuela vs Paraguay abren fase final del Sudamericano Sub 20 con empate 1-1

Venezuela vs Paraguay abren fase final del Sudamericano Sub 20 con empate 1-1

Este martes, las selecciones sub 20 de Paraguay y Venezuela igualaron 1-1 en Bogotá por la primera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20, que concede cuatro plazas para el Mundial de Indonesia 2023.

La Albirroja abrió el marcador a los 50 minutos con un remate de cabeza del defensa Gilberto Flores, luego del cobro de un tiro de esquina y una serie de rebotes.

Ante la desventaja, el seleccionador de la Vinotinto, el argentino Fabricio Coloccini, realizó cinco modificaciones para refrescar el ataque después de la hora de juego.

Al minuto 77, Venezuela puso el empate definitivo con una pena máxima cobrada por el delantero Brayan Alcócer, que marcó su tercer tanto en duelos consecutivos, todos desde los 11 metros. Son los únicos que consiguieron los venezolanos en el campeonato.

En la segunda jornada de la ronda final del Campeonato Sudamericano Sub20, Venezuela se medirá el viernes con Brasil, mientras que Paraguay se topará con Colombia.

Recordemos que Venezuela viene de vencer por la mínima a Chile en un duelo directo por el cupo a la siguiente fase del Sudamericano.

Por su parte, Paraguay afronta el duelo tras perder 2-1 ante Brasil en Palmira, una ciudad vecina de Cali. 

Con información de AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios