Todo listo para el operativo que se desplegará este 6 de enero en Zea

Todo listo para el operativo que se desplegará este 6 de enero en Zea


Con más de 170 hombres y mujeres adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad, prevención y salud  del estado Mérida, el comando unificado que se estableció desde la alcaldía del municipio Zea, garantizaran la seguridad, tranquilidad, bienestar y logística   necesaria a todos los devotos del Santo Niño de la Cuchilla que participarán este viernes 6 de enero en la jurisdicción zedeña.

El operativo se iniciará este jueves en los diferentes puntos de control que ya se tienen definidos, así como directamente en el cerro de la Cuchilla lugar donde llegará la peregrinación acompañando al Santo Niño.

Prohibición de expendio de bebidas alcohólicas


En uso de las atribuciones legales el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante emitió un decreto donde queda terminantemente prohibido el expendio de bebidas y especies alcohólicas en toda la jurisdicción del municipio desde las 06:00 pm del día jueves 5 de enero hasta las 12 de la noche del día viernes 6 de enero.

En ese sentido el alcalde exhortó a las autoridades civiles, funcionarios de la alcaldía, organismos de seguridad y fuerzas armadas policiales toda la colaboración a fines de dar cumplimiento al presente decreto. Prensa Alcaldía Zea/CNP: 22091

Publicar un comentario

0 Comentarios