Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de AD realizó jornada de atención médica social

Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de AD
Este sábado 21 de enero la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del partido Acción Democrática (AD) en Alberto Adriani, realizó la primera jornada médico social del año 2023 en el sector San José de la parroquia Rómulo Gallegos.

Así lo dio a conocer Emmanuel Méndez, secretario Municipal quien señaló que unas “120 personas fueron atendidas provenientes del sector San José, además de habitantes de Barrio Ajuro y 23 de enero de la parroquia antes mencionada”.

Méndez acotó que ésta “es la primera jornada del año luego de conformadas las estructuras tanto municipal como parroquial de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de AD”, detalló.

“Hemos venido conformado comisiones que ayudan de sobremanera al desenvolvimiento con éxito de las actividades” dijo el dirigente municipal, Emmanuel Méndez.

Tambien señaló que "dichas actividades se realizan con el propósito de generar sonrisas y esperanza a los ciudadanos de los sectores más vulnerables del municipio."

La jornada médico social contó con atención en medicina general y pediatría, toma de tensión, talla y peso, así como barbería, show infantil con entrega de cotillones, pintacaritas, bailoterapia, encuentro de futbolito y premiación para el ganador.

El secretario de Ciencia y Tecnología de AD, agradeció al equipo de trabajo del partido y de otras organizaciones políticas que lo acompaña para el desarrollo efectivo de las diversas actividades en beneficio de la colectividad vigíense, en esta oportunidad, “con énfasis en los adultos mayores”, puntualizó.

Finalmente, Méndez dijo “se logró culminar satisfactoriamente la primera jornada social del 2023 y nos proyectamos desde ya para la próxima que será el 11 de febrero en el sector Sur América de la parroquia presidente Páez. Prensa Secretaría de Cs. Tecnología e Innovación AD, CNP: 11.843/Fotos: Maria José Molina.

Publicar un comentario

0 Comentarios