PSUV denunció que oposición venezolana confabula en conjunto a medios internacionales

PSUV denunció que oposición venezolana confabula en conjunto a medios internacionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este lunes que la oposición venezolana impulsa una "confabulación" con la mediática de la derecha ideológica mundial.

Durante una actividad con la juventud de la tolda roja, en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra Venezuela. Cabello indicó que, aunque el sector opositor está actualmente dividido, “todos son unos pillos, unos ladrones, corruptos y dependen de los gringos”.

En este sentido, resaltó que no hay que confiar en ese tipo de personas, “confiemos en el compañero, en el hermano que está aquí al lado nuestro, en ese sí hay que confiar”, enfatizó.

“Ellos son parte de un sector de venezolanos y venezolanas que han basado su discurso en la mentira y la manipulación. Ya he demostrado en el Partido cómo ellos trabajan para generar matrices”, dijo Cabello y colocó como ejemplo la supuesta muerte de indígenas en Venezuela cuando en realidad eran imágenes de Brasil.

Publicar un comentario

0 Comentarios