Primero de Mayo y más 45 campeones en triangular de baloncesto máster 40 y 50

Primero de Mayo y más 45 campeones en triangular de baloncesto máster 40 y 50

Este domingo 29 de enero se llevaron a cabo dos triangulares de baloncesto en las categorías Máster 40 y 50 en las instalaciones del Gimnasio Oscar Ortega del municipio Alberto Adriani, con la participación de Mérida, Tovar y El Vigía.

En la categoría Máster 50 estuvieron los equipos Más 45 de la capital merideña y dos de El Vigía, en la primera tanda el quinteto merideño logró vencer por un margen estrecho al equipo A vigíense que lo llevó directamente a la final.

A segunda hora el equipo de la Carabobo (El Vigía) venció a Tovar por margen de 15 puntos de diferencia, clasificándose a la final de forma directa a espera de Primero de Mayo o del equipo representante del Valle del Mocotíes.

En el segundo encuentro entre ambos quintetos vigíenses el "A" logró vencer al "B" para de esta forma jugar la final contra Más 45, mientras que en el Máster 40, Primero de Mayo dictó cátedra de baloncesto al vencer por 30 puntos de diferencia a Tovar y así conseguir el pase a la final la tarde del domingo.

En las finales Más 45 venció a El Vigía, quinteto que aguantó hasta el tercer cuarto, sólo que los merideños aprovecharon el fondo físico para vencer y quedar campeones de este triangular relámpago. En el Máster 40 se encontraron los archirivales Primero de Mayo y Carabobo, desde el pitazo inicial los primeros nombrados estuvieron arriba en el marcador, los carabobeños no encontraron la fórmula para vencer a Primero de Mayo, quienes se titularon campeones de manera contundente, bien por el baloncesto vigíense que se prepara para un magno evento de los gigantes en los meses de abril y mayo.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios