Polimérida detuvo a un antisocial en Los Curos


Un hombre, de 37 años de edad, apodado “el Tachuela”, fue aprehendido por estar solicitado ante el Ministerio Público (MP) en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano.

El individuo, residenciado en la parte media de la urbanización Los Curos, fue apresado en horas de la mañana de este viernes en la intersección ubicada en las cercanías de la estación de servicio La Mata, en la parroquia J. J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

Los uniformados, al verificar al ciudadano en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), determinaron que era requerido por el tribunal décimo noveno de Caracas desde noviembre del año 2019.

En el proceso de indagación, los efectivos de Polimérida determinaron que “el Tachuela” tiene registros policiales por los delitos de robo agravado y extorsión. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios